top of page

Política de Reembolso

Aviso legal

Política de Reembolso


1. Introducción

En  Innovative Marketing, nos esforzamos por ofrecer productos promocionales de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, queremos asegurarnos de que el proceso de devolución y reembolso sea claro y sencillo para ti.

 

2. Condiciones Generales para Devoluciones y Reembolsos

  • Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin daños y en su embalaje original.

  • Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.

  • Los productos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución, a menos que lleguen defectuosos o dañados.

 

3. Proceso de Devolución y Reembolso

A. Compras Físicas

  1. Solicitud de Devolución:

    • El cliente debe contactarse con nuestra área de servicio al 55 54194289 o a para levantar una solicitud de reembolso, deberá contar con el recibo de compra o factura y el producto en  buenas condiciones.

    • El personal de la Innovative Marketing evaluará el estado del producto.

  2. Opciones de Reembolso:

    • Si la devolución es aceptada, el cliente puede optar por:

      • Un reembolso en el método de pago original.

      • Un crédito para futuras compras.

  3. Plazo de Reembolso:

    • Los reembolsos se procesarán dentro de 7 a 10 días hábiles después de la aceptación de la devolución.

 

 

B. Compras por Internet

  1. Solicitud de Devolución:

    • El cliente debe enviar un correo electrónico a CustomerService@innovativemarketing.com.mx o utilizar el formulario de devolución en nuestra página web.

    • Incluir el número de pedido, la razón de la devolución y fotos del producto si es necesario.

  2. Instrucciones de Devolución:

    • Una vez aprobada la solicitud, se enviarán instrucciones sobre cómo devolver el producto, incluyendo una etiqueta de envío prepagada si corresponde.

  3. Opciones de Reembolso:

    • Al igual que en tienda, el cliente puede elegir entre:

      • Un reembolso en el método de pago original.

      • Un crédito en el sitio web

  4. Plazo de Reembolso:

    • Los reembolsos se procesarán dentro de 7 a 10 días hábiles después de recibir el producto devuelto en nuestras instalaciones.

 

 

4. Productos Dañados o Defectuosos

Si un cliente recibe un producto dañado o defectuoso, debe comunicarse con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. Se ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo sin costo adicional.

 

5. Contacto

Para cualquier consulta relacionada con devoluciones y reembolsos, los clientes pueden comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de:

  • Teléfono: 55 5419-4289

  • Correo electrónico: vickybalboa@hotmail.com

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm

 

6. Modificaciones a la Política

Innovative Marketing se reserva el derecho de modificar esta política de reembolso y devoluciones en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado a los clientes a través de nuestra página web.

Política de Reembolso: fundamentos

bottom of page